OhMyFit >> Estatica vs Bici Spinning

Diferencia entre bicicleta estática y bicicleta de spinning

Una vez que nos hemos enterado de lo que son las bicicletas estáticas y también de a qué nos referimos cuando hablamos de bicicletas de spinning, debemos hacer un poco de hincapié en el hecho de cuáles son las diferencias así como de qué manera podemos saber el funcionamiento de una con respecto al de la otra.

En este apartado queremos que estés al tanto de todas esas diferencias que puedes localizar cuando estamos comparando una bicicleta estática y una bicicleta de spinning de esas que tanto se gastan en el gimnasio y que figuran como uno de los elementos estrella que allí se exponen de por sí. ¿Te gustaría saber un poco más sobre esto con nosotros?

¿Cuáles son las diferencias entre las bicicletas estáticas y las bicicletas para spinning?

Tener más o menos claras cuáles son las características de una bicicleta estática con respecto a una de spinning es sumamente importante puesto que, en el caso de que queramos hacer un tipo de ejercicio como si buscamos realizarnos con otro, deberemos de saber cuáles son los elementos que nos hacen falta y en especial, si estamos hechos para un modelo u otro de instrumental deportivo.

A pesar de que son la misma bicicleta de por sí, es importante saber que no debemos hacer spinning en una bici tradicional y es que si cada una está hecha para un tipo de ejercicio debemos pensar de manera inicial que es por algo concreto, ya que si no una sola valdría para ambas alternativas. El elemento diferencial principal es el volante o la rueda de inercia y es que ésta aunque detengamos el ejercicio como tal en el caso de spinning, seguirá girando con la misma fuerza.

En una menor medida nos encontramos con que la postura que adoptamos en cada una de las modalidades de bicicletas es bastante distinta, de hecho, el mismo manillar de la de spinning está más separado que esa que usamos para la bicicleta tradicional o estática tal y como la llamamos de manera popular.

Bicicletas estáticas o bicicletas de spinning

Tanto si estás interesado en comprar una bicicleta estática como si buscas hacerte con una para spinning, debemos decirte que en la tienda biciletasestaticas.com darás con todos los modelos que necesitas o que hayas visto en otros mercados solo que aquí están a un precio mucho menor y ello significa que podrás ahorrarte una buena cantidad de dinero.

En biciletasestaticas.com nos hemos esmerado en conseguir un catálogo hecho a la medida de cada uno de los usuarios puesto que todos piden cosas diferentes y hay que estar al día de lo que le hace falta a cada cual y por supuesto que podamos dar la garantía máxima tanto para un modelo de bicicleta como para otro.

Si eres una persona deportista que se ha iniciado en esto de las bicicletas estáticas y todo lo que ello conlleva en el entrenamiento, tenemos una buena cantidad de alternativas para ti puesto que, aunque quieras un ejemplar u otro diferente aquí siempre podrás comprar bicis de spinning así como muchas otras iniciativas.

¡No te lo pienses mucho más! En biciletasestaticas.com hemos pensado en todo para que tú lo tengas claramente a tu disposición y no te tengas que preocupar por nada así que sea lo que sea aquello que quieres te invitamos a que nos preguntes para que te orientemos sobre qué necesitas en función al entrenamiento que vienes realizando desde hace algún tiempo. ¿Te animas a dar un paso más en este tipo de ejercicios?

Ahora que ya conoces las principales diferencias, os dejamos un breve catálogo de ambas opciones:

Bicicletas estáticas
Última actualización: diciembre 10, 2018 3:33 am
Bicicletas de spinning

 

No pierdas esta oportunidad

46% de DESCUENTO en Bicis de CECOTEC

cecotec-logo